La nueva Ley otorga a los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) la potestad de emitir el certificado de destrucción del vehículo; con lo que se asegura que el vehículo quedará descontaminado y destruído en un centro especialmente habilitado para ello. Desguace Londres, forma parte del exclusivo grupo de desguaces de la Región de Murcia que como Centro Autorizado para la descontaminación y destrucción de Vehículos al Final de su Vida Útil (CARD nº 30/03000017), cuenta con la más actual red informática para tramitar el certificado de baja definitiva en el momento de la entrega del vehículo. Solamente tienes que adjuntar:
- Fotocopia de su DNI en vigor
- Permiso de circulación
- Tarjeta de inspección técnica del vehículo.
Si tienes alguna situación diferente a ésta, sólo tienes que comunicárnoslo y te informaremos del procedimiento a seguir.
Si estás pensando en dar de baja definitiva y deshacerte de tu viejo vehículo; o has sufrido un accidente, sólamente tienes que llamarnos y te tasaremos tu vehículo para hacerte la mejor oferta del mercado. Te ahorraremos todas las molestias recogiendo el vehículo y tramitando su baja y certificado gratis.